TRIXIE 36282

Tu gato merece la mejor comodidad que el dinero puede comprar, por eso el TRIXIE 36282 es la mejor opción de compra que puedes hacer. Por eso hemos preparado para ti un análisis de sus características. ¡No te lo pierdas!

Comprar TRIXIE 36282
Comprar TRIXIE 36282

Características del TRIXIE 36282

Este producto cuenta con una serie de características que le otorgaran comodidad a tu mascota. ¡Quédate y averigua cuales son!

  • Sus dimensiones son de 41,9 x 49,5 x 29,8 centímetros.
  • Pesa 558 gramos en total.
  • Esta elaborado de fibra de poliéster de alta calidad y durabilidad.
  • Tiene espacio suficiente para albergar a un gato adulto, sin importar su peso.
  • Es resistente a las manchas y es fácil de limpiar.
  • La resistencia de su costura le permitirá aguantar las garras de tu gato.

Como podéis ver, las características de la TRIXIE 36282 son espectaculares, tu gato podrá disfrutar de un buen descanso dentro de él.

¿Por qué comprar la TRIXIE 36282?

Es una pregunta valida, como todo dueño, quieres comprar lo mejor de lo mejor para tus mascotas. Pero no te preocupes, este producto cumple con todas las necesidades de tu gato, al mismo tiempo que vale cada centavo invertido.

Podrás colocarlo en cualquier lugar de tu casa gracias a su tamaño, suficientemente pequeño para que no ocupe mucho espacio, pero capaz de albergar inclusive a un gato adulto de 6 kilos con facilidad. Además de esto, su ligero peso te permitirá moverlo con tranquilidad y colocarlo en superficies altas.

TRIXIE 36282
TRIXIE 36282

Su portabilidad lo vuelve ideal para moverlo a cualquier lugar, por lo cual podrás llevar a tu gato contigo a donde sea, y no te preocupes si se llega a ensuciar, está elaborado con materiales fáciles de limpiar, tanto a mano como en la lavadora y es de secado rápido.

Por estas razones, comprar la TRIXIE 36282 es una excelente idea si quieres consentir a tu gato, pero si aún no estas convencido, te animamos a leer las opiniones de otros clientes.

Opiniones sobre la TRIXIE 36282

Todos los clientes que han comprado este modelo de cueva para gatos están más que satisfechos con sus calidad y durabilidad. Si quieres invertir bien tu dinero, esta cama para gato es la mejor elección. ¡No te arrepentirás!

No solo funciona como una cama ideal para tu gato, su acabado estético y de alta calidad, le permitira combinar perfectamente con todos los muebles de tu casa.

Una ventaja que no encontraras en otros productos, que genera buenas críticas, es su multifuncionalidad, no solo lo pueden usar los gatos, los perros de tamaño pequeño caben perfectamente dentro de él.

Perro en TRIXIE 36282
La cama TRIXIE 36282 también sirve para perros

El único punto negativo es su apertura, es decir, la entrada es extremadamente grande, por lo cual no contendrá bien el calor en esas épocas de frio que tanto molestan a los gatos.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar la cueva para gato modelo TRIXIE 36282?

Las opiniones acerca de esta cama para gatos son muy buenas, tiene más ventajas que desventajas, y por su precio tan barato, no podrás encontrar otro modelo con tales características.

¡No lo dudes más y compra el tuyo al mejor precio¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *