Mantas Para Gatos

Todos sabemos que a los gatos les gusta esconderse y jugar, si quieres ayudarlo en su diversión, las mantas para gatos son una idea genial. Para ayudarte a elegir la mejor, hemos recolectado para ti, esta valiosa información.

Manta para gatos
Manta para gatos

¿Por qué comprar una manta para gato?

Lo más seguro te has dado cuenta, a los perros y gatos les gusta meterse debajo de una manta, pero alguna vez te habías preguntado ¿por qué hacen eso?. Es fácil, aunque estén domesticados aún tienen su instinto animal y sienten la necesidad de estar en lugares que los hagan sentir seguros.

Esto se debe a que cuando están recién nacidos, necesitan estar abrigados por sus padres para sentirse protegidos, esa sensación aun la buscan siendo adultos, por eso se meten debajo de las mantas, recordando esas situaciones cuando eran pequeños.

Por eso existen las Mantas Para Gatos, ellos al meterse debajo de estas, buscan consuelo en momentos en donde están estresados, necesitan abrigarse del frio o simplemente buscan alguna distracción.

¿Qué característica deben tener las Mantas Para Gatos?

Nosotros sabemos que quieres lo mejor para tu mascota, por eso te dejamos los aspectos más importantes que una manta debe tener antes de comprarla.

Multiusos

Las Mantas Para Gatos tienen múltiples usos, como abrigar a tu mascota, pero también las puedes usar para cubrir superficies muy frías del suelo de tu casa o para proteger los asientos de tu automóvil del pelo de tu gato.

Fácil de lavar

Tu tiempo es valioso, por eso debes comprar una manta que sea fácil de lavar a mano o aún mejor, que se pueda lavar en la lavadora. Además de esto, debes asegurarte que sea de secado rápido.

Mantas para gatos fáciles de lavar
Mantas para gatos fáciles de lavar

Calidad del material

Debe estar elaborada de un material amigable para tu gato, que no le cause alergia y sea cómodo para dormir o jugar tranquilamente. Debe ser resistente a sus garras, porque lo usara para afilarse las uñas mientras juega con él.

Tamaño de la manta

Mientras más grande sea, tu gato tendrá más manta para jugar o sentirse protegido, pero también si tienes más de un gato, varios podrán jugar al mismo tiempo. Y cuando no la estén usando, la puedes dejar para cubrir tu suelo.

Tamaño de la mascota

Aunque los gatos adultos son del mismo tamaño en casi todas las razas, debes considerar si tu gato aún es muy pequeño, para comprar una manta acorde a su tamaño. SI la manta es muy grande, tu gatito pudiera tener miedo de usarla.

Gato pequeño
Gato pequeño

Múltiples animales

Si además de gatos, tienes perros, estos también se verán beneficiados por una manta, la pueden usar para resguardarse de los sonidos muy fuertes o para abrigarse en los momentos que tengan frio.

Conclusión ¿las mantas para gatos son necesarias?

Si quieres que tu gato se sienta protegido, abrigado y divertido, una manta es una compra ideal. No solo beneficiara a tu gato, también a ti, la podrás usar como decoración de tu casa.

¡No lo dudes más!

Las mantas para gatos son una compra ideal si quieres consentir a tu mascota